domingo, 10 de mayo de 2015

En el primer tratado

Hoy 10 de mayo del 2015, inicio una aventura en el mundo de la historia, sabiendo que todo viaje al pasado, sirve para valorar el presente y extendernos al futuro.
Para mi y a mi parecer para una gran mayoría de las personas, resulta inquietante, intrigante, emocionante, poder transportarse hacia como fue el pasado e imaginarte el poder estar presente en ese tiempo y vivir ahi mismo, pudiendo escuchar los ruidos, percibir los olores, contemplar los sucesos , sentir las vibraciones de los cambios y aun poder intercambiar ideas con los personajes.
Bueno pues espero grandes cosas al inciar esto, encontrare amigos, descubrire hechos interesantes, entendere situaciones, pero sobretodo seguire buscando proposito a mi existir, ya que no soy un ser aislado, espóntaneo. Tengo una razón de ser, hay una explicación a nuestro existir aquí y ahora.
Nuestra vida se entiende de una manera mas clara, a la luz de la relación que guarda nuestra realidad con el pasado.

Samuel Alemán

1 comentario:

  1. Gracias Sam. Vine a ver el blog por medio del enlace que me compartiste. Parecen todos los temas muy interesantes e informativos. Además el estilo me parece muy ameno. Estuve buscando la forma de seguir el blog aquí en la página, pero no la encontré. Sigo al pendiente de las publicaciones y revisaré más entradas del blog con calma en los días sucesivos. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar